Trinidad Moyano nos habla del inicio del Curso de la Universidad Popular

Captura-de-pantalla-2015-09-04-a-las-18.42.47La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Villarrobledo, Trinidad Moyano, ha ofrecido en la mañana de hoy una rueda de prensa en la que ha explicado todos los pormenores del inicio del curso de la Universidad Popular.
Moyano ha dado a conocer todos los problemas que la UP ha soportado en la pasada legislatura con el gobierno del PP, para pasar a un apoyo sin fisuras por parte del actual equipo de gobierno.

Quien mejor nos puede informar y ofrecernos todos los detalles sobre todos los cursos, precios, alumnos, monitores, etcétera, es la concejala de Cultura, y por eso les ofrecemos esta interesante rueda de prensa al completo de Trinidad Moyano. No se la pierdan: