Desfile Infantil del Carnaval de Villarrobledo- 19 de febrero de 2023

el Carnaval Infantil, inundaba las calles de la ciudad de colorido e ilusión que se podía ver en las caras de los más pequeños.Un desfile en el que participa toda la comunidad educativa, alumnos y alumnas, maestros y maestras, padres y madres y toda la familia, un evento único en el que los niños lucen sus fantasías elaboradas durante meses de trabajo.Fantasías de las que disfrutaba el público, aplaudiendo en las calles en una nueva jornada en el que el buen tiempo volvió a reinar animando una tarde esperada de año en año en el Carnaval de Villarrobledo. Todos los colegios de la localidad, vistieron sus mejores galas recorriendo las calles, derrochando alegría e imaginación con este desfile que hace único a nuestro Carnaval.

Para ver todas las fotos clicar en sigue leyendo