Desfile Nacional Infantil 16-02-2024

De nuevo las calles de Villarrobledo se llenaban de color y fantasía con el desfile Regional infantil, con la participación de todos los colegios de la localidad, escuelas infantiles y Fundación  Madre Amparo. Un desfile en el que se implica toda la comunidad educativa de Villarrobledo contando con la participación de la comparsa “Alegría del Remedio” y del AMPA Virgen de Rus del colegio Rafael López Haro, llegados desde la localidad vecina de San Clemente.

Tras el espectacular desfile se procedía a la entrega de banderines, consiguiendo el tercer premio y banderín de bronce para Los Virreyes del Compás, del Colegio Virrey Morcillo y su fantasía basada en el Imperio Azteca.

Los Marchosos de la Tiza del colegio Giner de Los Ríos conseguían el banderín de Plata con la fantasía basada en el mundo del motor y los emblemáticos coches Hot Wheels.

El Banderín de oro recaía en la Comparsa “Aire de Colores” del colegio Nuestra señora del Carmen y su fantasía de payasos.

para ver todas las fotos clicar en sigue leyendo