Desfile regional Infantil del Carnaval 2023

De nuevo las calles de Villarrobledo se llenaban de color y fantasía con el desfile Regional infantil, con la participación de todos los colegios de la localidad, escuelas infantiles y Fundación  Madre Amparo. Un desfile en el que se implica toda la comunidad educativa de Villarrobledo contando con la participación de la comparsa “Alegría del Remedio” y del AMPA Virgen de Rus del colegio Rafael López Haro, llegados desde la localidad vecina de San Clemente. Tras el espectacular desfile se procedía a la entrega de banderines, consiguiendo el tercer premio la comparsa “Aire de Colores” del colegio Nuestra Señora del Carmen y su fantasía sobre la tradición tinajera de Villarrobledo.

El banderín de plata se concedía a “Los Marchosos de la Tiza” del colegio Giner de Los Ríos y sus barberías y peluquerías de los años 50, consiguiendo el banderín de oro a “Los Virreyes del Compás”, comparsa del colegio Virrey Morcillo y su fantasía inspirada en “El Principito”.

Segundo viernes de Carnaval 2023 que da paso al último sábado en el que volverá el desfile de adultos, el gran desfile regional con la visita de 7 comparsas llegadas de fuera de nuestra ciudad.

Para ver todas las fotos clicar en sigue leyendo