EXPOSICIÓN DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DE VILLARROBLEDO- CURSO 2017-18

Tras abrir sus puertas el pasado viernes, las personas que hasta ella acuden pueden recorrer una selección de los trabajos que los alumnos realizaron a lo largo del curso 2017 / 18 de la Universidad Popular.

Además de la exposición, del 10 al 15 de septiembre, de 19:30 a 20:30, en el Claustro del Ayuntamiento y en la Plaza de Ramón y Cajal, se llevarán a cabo talleres en vivo de bordado, corte y confección, bolillos, manualidades, pintura,cocina, fotografía y yoga, junto con pequeñas obras de teatro a cargo de los alumnos del Aula de Teatro, y distintas representaciones a cargo de los participantes en el Aula de Danza.

Durante el acto de inauguración, Segundo Camacho, director de la UP, destacaba que este servicio comenzó a funcionar en 1983, y recordaba a las personas que han formado parte del camino de la UP, a los que ya no están y a los que todavía forman parte del mismo.

Incidía en que la actual Universidad Popular de Villarrobledo es fruto del trabajo y esfuerzo de mucha gente, por lo que daba las gracias “a los que estuvieron, a los que están y a los que estarán, por el cariño que ponen en su trabajo”.