EXPOSICIÓN de Rafael Romero Uribes

Rafael Romero Uribes  inició en 2008,  sus estudios artísticos en la facultad de Bellas Artel de Cuenca U.C.L.M. es en el cuarto curso de la carrera universitaria cuando empieza a dar un salto significativo en su manera de realizar obras pictóricas. Con su investigación descubre dos nuevas formas de plasmar su pintura, el Fauvismo y el Abstracto son los dos nuevos estilos que aporta a su obra artística. Es en el último descrito en el que ha encontrado su identidad artística con su pintura creativa e imaginaria con la que plasma sus obras.

Son las formas, signos y colores con los cuales realiza sus últimos trabajos pictóricos. En ellos encuentra satisfacción personal motivada por la gran libertad que dispone en su ejecución.